jueves, 4 de abril de 2013



 Baby Shower

Les cuento que hace poco me invitaron a un baby, nunca habia asistido a uno y fue muy bonito, pero el haber ido me desperto el entusiasmo por la elaboracion de un baby y las mil y una cosas que se pueden realizar a costo bajo y haciendolo nosotras mismas, recuerden que mi blog esta dedicado a temas de todo un poco de lo que queremos saber como mujeres pero todo hecho por nosotras mismas, divirtamonos realizandolo, hagamos nuestras propias creaciones, imaginate que estas preparando alguna fiesta y te queda hermosa y tus amigas te dicen que lindo te quedo todo quien te lo hizo y tu les dices perdon? todo esto lo hice yo con mis propias manos puse a volar mi imaginacion y este es el resultado como te sentirias verdad que se siente bien..?

Que les parece si realizamos las invitaciones nosotras mismas??


Que es lo que necesitamos?

  • cartulina blanca
  • cartulina de color el que tu prefieras (celeste, rosada, amarilla)
  • liston de tela del mismo color de la cartulina que elegiste
  • papel grueso el que elijas
  • lapicero negro
  • tijera
  • pegamento
ahora realicemos juntas esta hermosa invitacion para el baby, primero busca el patron del biberon que mas te guste y dibujalo en el papel que elegiste, te dejo un patron si te gusta este




recorta el dibujo del papel que elegiste, este te servira como molde para realizar las demas invitaciones en la cartulina blanca, con la cartulina del color que elegiste, decora la parte de la tapadera del biberon, con el liston de tela realiza una moña y pegala a un lado de la tapadera, luego termina de decorarlo con crayones de color, en la parte de atras coloca todos los datos de la fiesta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario